Exigen justicia por la muerte del abogado Jeanpierre Mota

Ultima actualización: 29 Jun, 2020 - 14:48:33
Piden justicia por el trágico fallecimiento del licenciado Oscar Jeanpierre Mota Ubico, quien trabajó en vida en procesos jurídicos y participó también en el reconocido programa Combate Guatemala...



Exigen justicia por la muerte del abogado Jeanpierre Mota

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. Familiares piden justicia por el trágico fallecimiento del licenciado Oscar Jeanpierre Mota Ubico, quien trabajó en vida en procesos jurídicos y participó también en el reconocido programa Combate Guatemala.


Lamentablemente él fue atacado a balazos el pasado viernes 26 de junio de 2020, unas horas antes del toque de queda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_241.jpg

Jeanpierre fue sorprendido por desconocidos que en cuestión de segundos le dispararon y salieron huyendo del lugar.


En total se escucharon alrededor de 13 disparos, los vecinos del lugar salieron rápidamente para ver lo ocurrido y llamaron a los cuerpos de socorro, quienes trasladaron al abogado y a su esposa al hospital de Amatitlán.

Sin embargo, cuando llegaron al centro asistencial Jeanpierre perdió la vida. Tenía tres impactos, uno en la cabeza y dos en el pecho.

La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP) llegaron a la escena del crimen, donde solo quedó el vehículo rojo y a escasos metros habían trece casquillos.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado que pudo haber pasado en contra del abogado y excandidato a diputado.

Sus familiares y seres cercanos lamentan el deceso, sobre todo por no poder acompañar a los seres queridos en el último adiós, debido a las restricciones actuales por el Coronavirus (COVID-19).

Fuente:

-chapintv.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Jun, 2020 - 14:38:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies