Familia dona órganos de su hijo asesinado por pandilleros en Zona 18

Ultima actualización: 27 Feb, 2020 - 09:41:15
La familia de un joven de 16 años decidió entregar los órganos al hospital, para que otras personas que lo necesiten puedan utilizarlos...

Familia dona órganos de su hijo asesinado por pandilleros en Zona 18

Por: Oscar Estrada

Guatemala, Zona 18. El día 26 de febrero en horas de la tarde un joven estudiante fue abatido a tiros por pandilleros.
El joven fue identificado como Pedro Miguel Jacome Veliz de 16 años, fue trasladado de emergencias al hospital San Juan de Dios.



Lastimosamente por la gravedad de las heridas falleció, la familia después de enterarse de su deceso, quiso donar los órganos de su hijo para poder darle vida a otras personas.

La madre habla en el video y dice que con los órganos de su hijo, otras personas podrán tener una oportunidad para vivir.

VIDEO:



Fuente: Hechos Santa Rosa y Periodista Juan Victor Castillo






Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 21:22:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies