Giammattei es aplaudido por aceptar comer con pobladores y no en restaurantes de lujo

Ultima actualización: 16 Feb, 2020 - 12:29:45
El presidente Alejandro Giammattei recibió elogios por aceptar comer con pobladores y no en restaurantes de lujo...

Giammattei es aplaudido por aceptar comer con pobladores y no en restaurantes de lujo

Por Ronaldo García

Guatemala, Ciudad. El presiente Alejandro Giammattei recibe elogios por aceptar comer con pobladores y las fotografías se han vuelto virales en las últimas horas.
El jefe del Ejecutivo hizo una pausa a una de las actividades en el interior del país donde disfrutó el almuerzo en vivienda, esto como parte de su gobierno de equipo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_169.jpg

GIRAS

En las últimas semanas el mandatario ha mantenido en su agenda verificar el desarrollo de estados de prevención instados en municipios en donde se ha registrado alta tasa delincuencial.




“El señor Presidente no se alimenta en Casa Presidencial, ni busca restaurantes para almorzar. El señor Presidente se alimenta con los pobres, prefiere humildemente tomar y consumir sus alimentos con los pobres de recursos”, se mencionó en un perfil de Facebook.



“Nada que buenos restaurantes, ‘se come cuando se puede’, dijo Alejandro Giammattei”, resaltó otro perfil en dicha red social.

Desde que inició su mandato el 14 de febrero, Giammattei declaró un estado de Prevención en Mixco y San Juan Sacatepéquez.

Posteriormente, la medida fue replicada en Villa Nueva así como en los municipios de El Tejar, San Andrés Itzapa y la cabecera departamental de Chimaltenango.



A todos esos sitios el gobernante realizó giras para establecer el grado de avance respecto de los operativos, capturas y control de áreas tomadas por grupos criminales. También declaró estados e Prevención bajo los planes operativos Operación y Control se extendieron este viernes luego de que el gobernante decretara la medida en Palín, Santa Lucía Cotzumalguapa, Puerto San José, Nueva Concepción, Tiquisate y la cabecera departamental de Escuintla.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 16 Feb, 2020 - 12:24:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies