Gigante de la publicidad compra empresa de guatemalteco migrante

Ultima actualización: 18 Feb, 2020 - 14:28:28
Se trata de Xumak, una empresa reconocida en la implementación de soluciones comerciales basadas en el rendimiento. Además, es líder en servicios software y servicios Adobe Experience Manager...

Gigante de la publicidad compra empresa de guatemalteco migrante

Una de las empresas guatemaltecas con un gran desempeño a nivel internacional, fundada por el migrante guatemalteco Marcos Andrés Antil, fue adquirida recientemente por Wire and Plastic Products (WPP),el gigante de la publicidad...
Se trata de Xumak, una empresa reconocida en la implementación de soluciones comerciales basadas en el rendimiento. Además, es líder en servicios software y servicios Adobe Experience Manager.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a-1_28.jpg

“Gracias a Dios y al valioso trabajo en equipo, Guatemala está hoy en el mapa de WPP, junto a 212 países más. La empresa de publicidad más grande del mundo cree en el talento de XumaK y de los guatemaltecos”, escribió en su cuenta de Twitter el emprendedor, originario de San Eulalia, Huehuetenango.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a-2_8.jpg




Xumak, que significa Florecer en Q’anjob’al, se fundó en 2004 en Miami, y tiene dos centros de desarrollo en Colombia y Guatemala.



La adquisición está en línea con la estrategia de WPP para profundizar su oferta de tecnología e invertir a través de sus asociaciones con compañías tecnológicas líderes.

Xumak impulsará la capacidad tecnológica de experiencia para Wunderman Thompson North America.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a-3_5.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 17 Feb, 2020 - 09:29:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies