Gracias a Alejandro Giammattei los chapines podrán viajar a Miami por Q800

Ultima actualización: 12 Feb, 2020 - 16:00:50
Frontier Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede central en Denver. Mantiene su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Denver y también opera desde bases de operaciones secundarias en varios aeropuertos de los Estados Unidos...

Gracias a Alejandro Giammattei los chapines podrán viajar a Miami por Q800

Guatemala. Dentro de la política de "Cielos abiertos", el presidente Alejandro Giammattei anunció la apertura de un vuelo directo desde Guatemala hacia Miami y California, ambos en Estados Unidos (EE.UU.)..
Frontier Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede central en Denver. Mantiene su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Denver y también opera desde bases de operaciones secundarias en varios aeropuertos de los Estados Unidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-1_8.jpg

La aerolínea comenzará a trabajar en las primeras semanas de mayo y, es la primera de tres aerolíneas que podrían comenzar a ofrecer vuelos directos desde Guatemala.




Según Giammattei, el ingreso de la aerolínea es parte de la política de "Cielos abiertos", con la que se pretende incrementar el turismo hacia el país.

Los vuelos tendrán precios de introducción de 198 dólares (unos 1,505 quetzales) ida y vuelta, lo que representa un 60% más bajo que los precios actuales de mercado.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 12 Feb, 2020 - 15:58:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies