Hombre ante la falta de empleo inventa "Mandaditos Express" a pie en Zona 21

Ultima actualización: 10 Ago, 2020 - 17:50:25
El joven relata que las empresas son muy estrictas en cuanto la papelería y algunas solo dicen la famosa frase de que llamaran, pero nunca lo hacen...



Hombre ante la falta de empleo inventa "Mandaditos Express" a pie en Zona 21

Por: Oscar Estrada

Zona 21, Guatemala. El joven se identifica como Luis Ángel Avendaño, el brinda una idea para que puedan trabajar de manera digna y tener unas ganancias, ante la falta de empleo.


El de nombre le puso "Mandaditos Express" ya que lo realiza dentro del área de la zona 21.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ub2.jpg

El dice que el querer es poder, y gracias a Dios hay chance, ya que no tiene moto para poder transportarse pero lo hace a pie, eso no es un obstáculo para él.


"MANDADITOS EXPRESS", fue hecho para apoyar a los vecinos dónde el vive, ya que en esta pandemia hay que cuidar a las personas de la tercera edad, hay mujeres embarazadas y amas de casa con niños pequeños.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ub1.jpg

Hay muchas personas que no pueden salir, así que el realiza los mandados, ya sea desde ir a la tienda, ir al mercado, farmacia, bancos, etc.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ub3.jpg

Vergüenza es robar le dijeron sus padres y no les debe importar que piensen siempre y cuando luchen por salir adelante, Dios no nos abandona afirma el joven.

Fuente: Luis Ángel Av

Este artículo se publicó originalmente el 10 Ago, 2020 - 17:46:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies