Hombre llega a darle ánimos a su pareja que se encuentra en cuarentena en la capital

Ultima actualización: 01 Ago, 2020 - 09:04:24
Una joven pareja guatemalteca encontró cómo cultivar su amor en medio del confinamiento de la mujer, en el quinto piso de un hotel, tras dar positivo a Covid-19, hecho que los obligó a postergar su matrimonio.



Hombre llega a darle ánimos a su pareja que se encuentra en cuarentena en la capital

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Apostado en la calle del hotel capitalino, acondicionado para atender enfermos de Covid-19, Miguel Ángel Taque, de 26 años, se valió de una manta con la frase "Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas", para saludar a su novia Yoselin Solórzano, observó el fotógrafo de Agencia Francesa de Prensa (AFP), Johan Ordóñez.


Taque, vestido con playera y tenis negros y pantalón de mezclilla azul, dijo que tenían planificado contraer nupcias el próximo 15 de agosto, pero el contagio y las restricciones impuestas por el gobierno desde hace cuatro meses truncaron sus sueños.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/sonrisa500.jpg

Para contener la pandemia, el gobierno prohibió las reuniones y eventos sociales, culturales y deportivos, y mandó cerrar las iglesias, centros comerciales, escuelas y universidades.


"El amor todo lo puede", dice Taque sobre la solución que encontró para expresar sus sentimientos a su novia, que se recupera en este centro habilitado por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/sonrisa3.jpg

Cuenta que había planificado pedirle matrimonio en una lancha en el lago de Amatitlán, pero la pandemia le cambió los planes, por lo que hizo el pedido por una red social y el anillo de bodas lo envió mediante una empresa de mensajería.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/sonrisa4.jpg

En tanto, Solórzano comentó vía telefónica que podrá salir el lunes o martes próximo para una cuarentena de 17 días en su casa.

Ella perdió el olfato y el gusto, sufrió fuertes dolores de cabeza y diarrea, contó esta enfermera que trabaja en el hospital público de Puerto Barrios.

La pareja reprogramó la boda para el 5 de diciembre, siempre y cuando "sigamos avanzando hacia una posible normalidad", dijo Solórzano.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/sonrisa2.jpg

El dueño de la imprenta explico la falta de ortografía:

No es falta de ortografía yo la diseñe al cliente lo que pida para el es una palabra significativa el día que se conocieron el me cuenta que ese día estaba nervioso y el se equivocó mencionando mal la palabra.

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 01 Ago, 2020 - 08:56:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies