Hondureño asaltante es atropellado al intentar darse a la fuga en Zona 7

Ultima actualización: 05 Ago, 2020 - 17:19:23
Una persona a quien acusan de ser ladrón fue detenido por la Policía Nacional Civil luego de ser atropellado por un vehículo a inmediaciones del Puente El Incienso...



Hondureño asaltante es atropellado al intentar darse a la fuga en Zona 7

Por: Oscar Estrada

Zona 7, Guatemala. Según testigos intentó asaltar a una persona y unos guardias de seguridad privada repelieron el asalto por lo que se dió a la fuga corriendo pero al cruzar la calle fue Atropellado.


En el video explica de que el es una persona de honduras y explica que él tuvo miedo y por eso salió corriendo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ladro500.jpg

Pero según relatos las personas vieron cuando él intentó robarle a una persona pero del miedo prefirió salir corriendo.


Pero el niega ser ladrón, por miedo huyó, ya que nadie lo conoce en Guatemala, también mostró que no tiene tatuajes que representen alguna pandilla.

Bomberos Municipales se hicieron presentes para darle atención médica, ya que tenía unos golpes por la persona que lo atropelló.

VIDEO:



Que opinas respecto al video. Deja tu comentario en Facebook.

Fuente: Los Reporteros

Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 17:10:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies