Jimmy Morales juega fútbol con militares de alto rango y sale lesionado

Ultima actualización: 21 May, 2019 - 17:32:26
Jimmy Morales fue trasladado al hospital y ahora tendrá que utilizar un inmovilizador durante cuatro a cinco semanas tras salir lesionado mientras jugaba con militares de alto rango...



Jimmy Morales juega fútbol con militares de alto rango y sale lesionado

El presidente Jimmy Morales se lesionó este martes durante una actividad deportiva, donde sufrió un trauma cerrado de cúbito y radio, en la mano derecha.


Por Ronaldo García

Ahora, Morales deberá usar inmovilizador durante varias semanas, según informaron las fuentes confiables.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_213.jpg

El mandatario tuvo una reunión con el alto mando del ejército junto a los comandantes de las diferentes brigadas militares en la brigada Mariscal Zavala y posteriormente participó en una actividad deportiva, donde se lesionó la mano derecha.


Jimmy Morales de inmediato trasladado al Centro Médico Militar, donde fue diagnosticado que tuvo una lesión en el miembro superior derecho, específicamente un trauma cerrado de cúbito y radio.

A raíz de esto, Morales deberá utilizar un inmovilizador durante cuatro a cinco semanas. Además, deberá tomar analgésico, por un tiempo prolongado, según se informó.
Este artículo se publicó originalmente el 21 May, 2019 - 15:56:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies