Les regalan una biblia a cada diputado del Congreso y con su nombre

Ultima actualización: 03 Mar, 2020 - 21:58:32
Cada Biblia tiene el nombre de un diputado. Según empleados del Congreso, la orden de repartir los libros salió de la Presidencia...

Les regalan una biblia a cada diputado del Congreso y con su nombre

Guatemala. Los diputados recibieron un regalo este martes en el Congreso. Previo al inicio de la plenaria, un grupo de trabajadores del Organismo Legislativo dejó una Biblia en cada una de las curules...
Cada Biblia tiene el nombre de un diputado. Según empleados del Congreso, la orden de repartir los libros salió de la Presidencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1_72.jpg

Este presente habría sido una donación, debido a que tiene impreso el nombre de la Iglesia Evangélica Centroamericana El Cordero de Dios, con sede en Antigua Guatemala.



También puedes leer:

¡MEJOR QUE LA PELEA DE NETO BRAN! ADOLESCENTES PELEAN POR EL AMOR DE UN PILOTO DE TUC TUC

JOVEN EMPOTRA SU PICKUP EN UNA VIVIENDA POR IMPRESIONAR A SU NOVIA Y DEJA FALLECIDA A UNA NIÑA EN ZACAPA

GRABAN EL MOMENTO EN EL QUE JOVEN LE DISPARA A QUEMA ROPA A DOS HOMBRES Y LES DICE QUE "POR SAPOS"

Actualmente en la agenda del Congreso no hay ninguna iniciativa de ley que aborde algún tema religioso ni que sea de interés para las iglesias; sin embargo, varias propuestas de años anteriores están a la espera de ser aprobadas como la de hacer obligatoria la educación bíblica en los establecimientos educativos o la de castigar de forma drástica los abortos.





Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 03 Mar, 2020 - 20:56:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies