Madre de familia pide ayuda a la policía para sacar sus pertenencias tras violencia intrafamiliar

Ultima actualización: 29 Jun, 2020 - 12:22:38
Una mujer con sus tres hijos piden ayuda para sacar sus pertenencias tras ser víctimas de violencia intrafamiliar por parte de su conviviente...



Madre de familia pide ayuda a la policía para sacar sus pertenencias tras violencia intrafamiliar

Por Ronaldo De León

Paraje Chi Pu, Santa María Chiquimula, del departamento de Totonicapán. Una mujer tomó la decisión de abandonar el inmueble donde vivía con sus tres hijos para ponerle fin a la violencia intrafamiliar que eran víctimas.


La madre de familia pidió ayuda a la institución policial en una subestación local para sacar sus pertenencias tras ser víctima de violencia intrafamiliar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Toto-1.jpg

Según el informe proporcionado por la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer pidió ayuda tras sufrir violencia intrafamiliar junto con sus hijos.


“Necesitaba trasladar sus cosas hacia la casa de sus padres, ante la agresión física que sufre en la vivienda de su conviviente”, se informó.

Ante esta lamentable situación, la mujer junto con sus hijos y sus objetos de valor fueron trasladados hasta una aldea en San Pedro Soloma, Huehuetenango.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_293.jpg

La PNC indicó que tras el traslado ella y los menores escapan “del clima de violencia intrafamiliar”.

ESTADÍSTICAS A NIVEL NACIONAL

Cabe mencionar que desde que iniciaron las medidas de confinamiento por la emergencia del Coronavirus (COVID-19) en el país, las autoridades han informado sobre repuntes de este tipo de casos.

Resaltaron que las víctimas deben tomar la decisión, llamar o acudir a las diversas sedes a presentar las denuncias correspondientes para poner fin a la esta clase de hechos.

Es de suma importancia que las personas no permitan más este tipo de abusos en el hogar, para evitar otro tipo de accidentes que pongan en peligro sus vidas y las de los demás.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Jun, 2020 - 12:19:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies