Marco Pappa decide pronunciarse ante la foto en donde está ebrio en el suelo

Ultima actualización: 12 Nov, 2019 - 22:12:29
Por medio de un video en vivo su cuenta de Instagram, Pappa dijo sentirse molesto y cansado de este tipo de informaciones.



Marco Pappa decide pronunciarse ante la foto en donde está ebrio en el suelo

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa aseguró que la fotografía en la que aparece tirado, en supuestamente estado de ebriedad en una calle de  Antigua Guatemala, "es una foto vieja". La imagen se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales...


Por medio de un video en vivo su cuenta de Instagram, Pappa dijo sentirse molesto y cansado de este tipo de informaciones.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_38.jpg

"No entiendo cuál es la gana de seguir haciendo daño a mi persona. Yo sigo con mi vida y hago lo que quiero, pero no se dan cuenta que lastiman a otras personas, hay niños", indicó.


"Son cosas viejas, saber de cuándo. Cansa tener que salir a desmentir cada cosa que dicen de mi. Trato de no hacer caso, pero en este caso tengo tiempo y me parece oportuno. Estoy bien, estoy tranquilo, nada ni nadie debe de estropear mi día", explicó.

Tras quedar fuera del Deportivo Mixco el volante aseguró que está dedicado a su familia, a disfrutar de su hija y está enfocado en nuevos proyectos que esperar echar a andar en enero del próximo año.

"Aún tengo en mente seguir jugando. Dios sabrá que haremos el próximo año y en su momento veremos nuestro futuro el otro año", explicó.

El volante agradeció el apoyo de los seguidores, saludó a algunos amigos y anunció que el esta semana será especial porque el viernes estará de cumpleaños.

Por último deseó lo mejor a sus colegas que están concentrados con la Selección nacional de cara a los partidos contra Puerto Rico y Antigua y Barbuda.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 12 Nov, 2019 - 16:53:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies