Más de 100 persona asisten a entierro sin respetar el distanciamiento social en Santa Rosa

Ultima actualización: 10 Jul, 2020 - 17:55:23
En este sepelio asistieron más de 100 personas sin respetar el distanciamiento social mientras se dirigían al cementerio...



Más de 100 persona asisten a entierro sin respetar el distanciamiento social en Santa Rosa

Por Ronaldo De León

Barberena, Santa Rosa, Guatemala. Luego de llevarse a cabo un sepelio de una persona que murió a causa de Coronavirus (COVID-19), decenas de usuarios se han indignado al ver que ninguna persona uso las medidas de prevención ni tampoco respetó el distanciamiento social.


En las fotografías compartidas a través de las redes sociales se puede observar al grupo de asistentes sin respetar el distanciamiento social y violentando todos los protocoles mientras se dirigían al cementerio.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Entierro-1.jpg

Cabe mencionar que en el departamento de Santa Rosa se registran más de 350 casos confirmados de Coronavirus y aun así las personas realizan una caminata de dos kilómetros para ir a enterrar a las víctimas sin tomar ninguna medida de prevención.


De acuerdo con los datos proporcionados, en este sepelio asistieron más de 100 personas, las cuales no respetaron los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Recordemos que con la ayuda de los guatemaltecos lograremos vencer esta pandemia, de lo contrario los casos se elevaran de una forma masiva en todo el país.

Fuente:

-lahoratime.com

Este artículo se publicó originalmente el 10 Jul, 2020 - 16:24:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies