Médicos del hospital General descartan caso de Coronavirus en un paciente

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 15:59:46
Según el detalle del departamento de Comunicación del Hospital, una mujer de ciudadanía coreana, de 78 años de edad, llegó al nosocomio con tos y fiebre...

Médicos del hospital General descartan caso de Coronavirus en un paciente

El Hospital General San Juan de Dios entró en alerta luego de que llegara un posible caso de la mortal enfermedad Coronavirus...
Según el detalle del departamento de Comunicación del Hospital, una mujer de ciudadanía coreana, de 78 años de edad, llegó al nosocomio con tos y fiebre.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-1_12.jpg

Paciente aislada


Como parte de los protocolos establecidos, la mujer fue aislada de inmediato y se hizo un procedimiento de evaluación.




Sin embargo, luego de los análisis de laboratorio y la evaluación médica, se determinó que la mujer padece de Influenza Tipo "A".

Este no sería el primer caso que alerta a la región, ya que en el vecino país de El Salvador pusieron en cuarentena a cinco personas que recién regresaban de China, para determinar que no hubieran contraído el peligroso virus.

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente:
Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 15:53:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies