Ministra de Salud confirma la existencia de plazas fantasma, ganando hasta Q20 mil

Ultima actualización: 05 Ago, 2020 - 17:52:09
La ministra de Salud, Amelia Flores, confirmó este miércoles que ya detectaron plazas fantasma en la institución que dirige...



Ministra de Salud confirma la existencia de plazas fantasma, ganando hasta Q20 mil

Por: Oscar Estrada

Guatemala. "Estamos analizándolo ahorita, hemos detectado algunas", dijo la funcionaria durante una citación con diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).


Flores remarcó que han tenido colaboración de varias personas para identificar quienes reciben un salario sin trabajar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/amelia500_1.jpg

"Contamos con grabaciones de personas que se han atrevido a presentar los casos y eso es importante, porque antes no había nada", enfatizó Flores.




La funcionaria dio a conocer que trabaja en un informe acerca de estos hallazgos y espera presentarlo este mes.

Lastimosamente se generan varios cheques de personas que nisiquiera se ha presentado nunca al lugar, tampoco se tiene el conocimiento de quienes son estas personas, recibiendo salarios de hasta Q20 mil quetzales.

Fuente: TV GUATE

Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 17:46:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies