Motorista es asesinado a balazos por oponerse al robo de su vehículo en Villa Canales

Ultima actualización: 05 Dic, 2019 - 10:02:47
Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la 54 Compañía quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales y fue identificada como: Nelson Arcenio Morales de aproximadamente 35 años de edad...

Motorista es asesinado a balazos por oponerse al robo de su vehículo en Villa Canales

Por Axel Natareno

Villa Canales, Guatemala. La mañana de este jueves se registró un hecho violento en los campos de la aldea el Zapote, en Villa Canales, lugar en donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala...
Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la 54 Compañía quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales y fue identificada como: Nelson Arcenio Morales de aproximadamente 35 años de edad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_84.jpg

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena del crimen y brindaron una hipótesis de lo ocurrido. Según el informe, el motorista se opuso al robo de su vehículo y los ladrones sin piedad le dispararon en varias ocasiones.




Hechos similares

En los últimos días se han registrado robos de motocicletas y también el asesinato de los dueños, tal fue el caso de este pasado 29 de noviembre en la zona 3 y ese mismo día en la zona 12 capitalina.

Este pasado miércoles 4 de noviembre un guardia se enfrentó a balazos con motoladrones para impedir que le robaran la motocicleta de su trabajo, por lo que resultó herido y los ladrones capturados.

MIRA LAS FOTOS SIN CENSURA AQUÍ

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2019 - 09:50:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies