Mujer que regresó de Madrid, España, es retenida en Villa Nueva

Ultima actualización: 25 Mar, 2020 - 19:23:45
“Se refieren con autoridades de Ministerio de Salud, como medida de prevención” expresa la Municipalidad sin que se haya establecido si los retenidos presentaban algún tipo de temperatura...

Mujer que regresó de Madrid, España, es retenida en Villa Nueva

Por Axel Natareno

Villa Nueva, Guatemala. La Municipalidad de Villa Nueva informó esta tarde que se retuvieron a dos personas Procedentes de Madrid España que ingresaron a Guatemala vía terrestre por México en un puesto de control en ruta al Pacífico para prevenir el Coronavirus...
“Se refieren con autoridades de Ministerio de Salud, como medida de prevención” expresa la Municipalidad sin que se haya establecido si los retenidos presentaban algún tipo de temperatura.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-1_107.jpg

“Esto es fruto de trabajo que se realiza en el km. 22 dónde se encuentra instalada la clínica móvil de prevención, que fue promovida por el alcalde Javier Gramajo” indica el comunicado de la municipalidad Villa a Ivana.




La comuna de Villa Nueva informa que la ciudadana guatemalteca, viajó desde el aeropuerto de Barajas, Madrid hacia México, fue recogida por el conductor del vehículo en la frontera de México y Guatemala.

Las autoridades la retienen como medidas de prevención, se notificó al ente rector, ministerio de Salud Pública, para que inicie el protocolo correspondiente.




Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 25 Mar, 2020 - 19:20:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies