Mujeres que viajaban en moto pegan con un auto y salen expulsadas

Ultima actualización: 13 Ene, 2020 - 22:16:58
En la 12 calle y 4ta. avenida del Bulevar San Rafael, zona 18, un aparatoso accidente ocurrió debido a dos mujeres que se conducían en una moto no llevaban casco...

Mujeres que viajaban en moto pegan con un auto y salen expulsadas

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Las mujeres viajaban a excesiva velocidad sobre la avenida, además habían ocultado la placa del vehículo.
En la calle, un automóvil trataba de cruzar y cuando intentó avanzar, la motocicleta apareció y no se detuvo.

En el momento en el que la moto chocó con el vehículo las personas volaron por el aire. La acompañante salió expulsada y cayó sobre el asfalto, mientras la conductora quedó sentada sobre el windshield del carro.



Como es costumbre la Municipalidad resalta la importancia de conducir con precaución, respetando las señales de tránsito, a los peatones y a los demás conductores para evitar accidentes.

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 13 Ene, 2020 - 21:57:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies