Novios protagonizan pelea en el Lago de Amatitlán y ambos terminan en el agua

Ultima actualización: 23 Feb, 2020 - 12:29:02
Por razones desconocidas, la mujer se lanzó al lago y el hombre no dudó en lanzarse para rescatarla. Sin embargo ambos no sabían nadar y se estaban ahogando...

Novios protagonizan pelea en el Lago de Amatitlán y ambos terminan en el agua

Por Ronaldo García

Amatitlán, Guatemala. Varias fotografías que circulan en redes sociales que han vuelvo virales en las últimas horas al observar a una pareja que fue rescatada cuando se ahogaba en el Lago de Amatitlán.
Los visitantes que paseaban cerca del Lago de Amatitlán se quedaron sorprendidos al ver como una pareja se lanzó de una lancha hacia el agua.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_27.jpg

Según se informó, todo empezó luego de que ambos protagonizaran una pelea cuando realizaba un recorrido en una lacha por este sitio turístico. 




SE LANZA AL AGUA

La mujer decidió lanzarse al lago por razones desconocidas. Ante esta situación, el hombre no dudo dos veces lanzarse y rescatarla.

Sin embargo, se detalló que ambos no sabían nadar y se ahogaban en el lago. Los curiosos al ver lo que sucedía alertaron a las autoridades y por suerte lograron salvarlos.



Pese a que el Lago de Amatitlán se ha convertido en un pantano, debido a que ha sufrido durante décadas por los impactos de la contaminación, los guatemaltecos aún continúan visitante el lugar turístico.

Los visitantes les gusta realizar recorridos en lancha y estos son los más frecuentes. Sin embargo, otras personas aprovechan para dar paseos a caballo, disfrutar de un almuerzo en los comercios que están instalados en la orilla del lago.

Fuente:

-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Feb, 2020 - 12:22:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies