¡Orgullo Chapín! Doña Nicolasa se prepara para correr en la Maratón de Los Ángeles

Ultima actualización: 31 Ene, 2020 - 15:59:21
En noviembre del año pasado recibió la invitación para viajar y representar a Guatemala en la competencia...

¡Orgullo Chapín! Doña Nicolasa se prepara para correr en la Maratón de Los Ángeles

Baja Verapaz, Guatemala. Doña Nicolasa Cuxum, de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, participará el próximo 8 de marzo, en la Maratón de Los Ángeles, en Estados Unidos...
En noviembre del año pasado recibió la invitación para viajar y representar a Guatemala en la competencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/h-1_48.jpg

Doña Nico, creyó que se trataba de una broma, pero este mes fue contactada para confirmar su asistencia.




“Estoy contenta de poder ir y representar a San Miguel Chicaj, y en especial a Guatemala, para demostrar que la edad no impide practicar deporte”, afirmó.

Doña Nico como le llaman de cariño, comenta que comenzó a participar en competencias en 2015.

En 2016 recibió la orden Vicepresidencial en el Palacio de la Cultura, y en 2019 fue reconocida como "Bajaverapacense Distinguida, también fue nombrada Embajadora de la Paz.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 31 Ene, 2020 - 15:48:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies