Pandilleros asesinan sin piedad a madre e hija dentro de su vivienda en Villalobos

Ultima actualización: 09 Abr, 2020 - 15:13:48
Dentro de dicha vivienda se localizó el cuerpo sin vida de una madre junto a su pequeña hija de 6 añitos, ambas presentan varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo...

Pandilleros asesinan sin piedad a madre e hija dentro de su vivienda en Villalobos

Por Axel Natareno

Villa Nueva, Guatemala. Este jueves se registró un doble femicidio en el interior de una vivienda ubicada en el lote 7, sector B, asentamiento La Unión en Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva...
Dentro de dicha vivienda se localizó el cuerpo sin vida de una madre junto a su pequeña hija de 6 añitos, ambas presentan varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a-1_147.jpg

Las fallecidas fueron identificadas como: Jacqueline Daniela Reyna Baten, de 24 años de edad, originaria de Mixco y su hija Nataly Mariana Moreno Reyna, de tan solo 6 añitos. Ambas fueron reconocidas por la hermana de la madre.




Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Municipales quienes constataron que ya no contaban con signos vitales. También llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) quienes localizaron 3 casquillos posiblemente 9mm. y uno sin percutar.

Investigación preliminar

Según la información brindada por los familiares de las fallecidas, los asesinos fueron 7 jóvenes con apariencia de pandilleros que se conducían a pie, ingresaron violentamente a la vivienda y les dispararon sin piedad.

Tras este hecho un hombre resultó herido, quien tenía un mes de haber llegado a la residencia, mientras que las fallecidas tenían una semana de esta en la residencia.



https://www.deguate.com/artman/uploads/59/Banner-nota-roja_26.jpg

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: Dinoalacorrupcion.com
Este artículo se publicó originalmente el 09 Abr, 2020 - 14:48:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies