Pandilleros están planificando atentar con pilotos y pasajeros

Ultima actualización: 14 Sep, 2020 - 22:26:58
Recién reactivada la circulación del transporte extraurbano, información de inteligencia alerta a la PNC sobre posibles ataques violentos a operadores con rutas a la costa sur, suroccidente y Villa Nueva...



Pandilleros están planificando atentar con pilotos y pasajeros

Por: Oscar Estrada
 
Guatemala. Con instrucciones del Jefe Interino de este distrito y cumplimiento al Oficio Circular No.813-2020, emanado del Departamento de Operaciones, Divisiones de Operaciones Conjuntas, Subdirección General de Operaciones.
 


De manera urgente dan a conocer sobre el posible plan de atentados que tienen planeados los pandilleros, contra pilotos y pasajeros.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/atentar500.jpg

No importando la edad de los guatemaltecos, atentaran con cualquier persona que se encuentre en dichos lugares.



Por si no lo viste:


Por medio de un comunicado dan a conocer lo siguiente:
 
De manera ramo respetuosamente me dirijo a ustedes, con la finalidad de hacer de su conocimiento que se tiene conocimiento por medio de la nota informativa No. 19-2020, emanada de las pandillas/maras, tienen planificado realizar una serie de (ATENTADOS) en diferentes zonas de la ciudad de la capital y departamentos del país, ataques que estarán orientados en contra de la integridad física de pilotos y usuarios de los transportes que se conducen del CENMA zona 12 de Villa Nueva hacia la costa sur y suroccidente de Guatemala.
 
  • Boulevard CENMA
  • Villa Lobos
  • Semáforo del cruce hacia Villa Lobos II Zona 12 de Villa Nueva
  • Parada de Buses entrada de Bárcenas Villa Nueva
  • Santa Isabel Villa Nueva
  • Escuintla
  • Ruta hacia Taxisco Santa Rosa
  • Suchitepéquez
  • Retalhuleu
  • Quetzaltenango
  • San Marcos.
 
Por tal motivo deberán implementar patrullajes constantes en las áreas específicas descritas, identificando personas jóvenes entre 13 y 19 años con apariencia de pandilleros, vehículos con vidrios polarizados y motocicletas.
 
Quedando bajo la responsabilidad de cada jefe de comisaría atender la seguridad en su demarcación.
 
Atentamente, SUB INSPECTOR DE POLICÍA NACIONAL CIVIL


https://www.deguate.com/artman/uploads/61/ale.jpg

Fuente: Periodista Juan Victor Castillo

Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2020 - 22:13:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies