PDH solicita que saquen de inmediato a cardiólogo del contrato con el IGSS

Ultima actualización: 16 Oct, 2020 - 16:51:42
El PDH recomienda al IGSS, rescindir el contrato con clínica privada del médico Julio Arriola, por negar la atención a un paciente con problemas cardíacos...



PDH solicita que saquen de inmediato a cardiólogo del contrato con el IGSS

Por: Oscar Estrada
 
Guatemala. El Procurador de los Derechos Humanos emitió un comunicado donde recomienda al Instituto de Seguridad Social de Guatemala (IGSS) terminar con el contrato que durante años, ha obtenido el médico Julio Arriola para atender pacientes referidos del seguro social en una clínica privada, propiedad de Arriola.


Dicha empresa de atención médica ha recibido más de Q10 millones de quetzales por atender afiliados del IGSS, solo en lo que va del 2020, fueron Q3 millones.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/destitucion500.jpg
 
Ante ello, aconsejan al IGSS de retirar todo tipo de contacto con el y trabajo.



Por si no lo viste:


Jordan Rodas se indignó por la agresión que tuvo el cardiólogo con el hombre de la tercera edad, ya que de él dependía una vida, no sabía la manera que se encontraba el señor y aún así le negó la asistencia médica.


 
También el Colegio de Médicos de Guatemala denunció en el tribunal de honor de ese gremio al cardiólogo Julio Alejandro Arriola López, quien se volvió tendencia en redes sociales al haber lanzado la puerta de su clínica a un paciente.

VIDEO:


 
Fuente: NEWS GT
Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2020 - 16:37:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies