Piloto de bus por darse a la fuga tras un choque le pasa encima a un niño

Ultima actualización: 06 Dic, 2019 - 15:35:53
El hecho ocurrió cuando el bus iba hacia una gasolinera pero colisionó a la motocicleta, en ella viajaba un niño de 12 años de edad y otro de 8 años. Tras el choque uno de los menores cayó debajo del bus y el piloto de la unidad se detuvo...

Piloto de bus por darse a la fuga tras un choque le pasa encima a un niño

Por: Axel Natareno

San Pedro Ayampuc, Guatemala. Este pasado jueves a eso de las 18:00 horas se registró un lamentable hecho de tránsito sobre el kilómetro 16 hacia San Pedro Ayampuc, en donde un bus de Las Villas colisionó a una motocicleta en donde viajaban dos niños y su padre, lamentablemente uno de los niños murió...
El hecho ocurrió cuando el bus iba hacia una gasolinera pero colisionó a la motocicleta, en ella viajaba un niño de 12 años de edad y otro de 8 años. Tras el choque uno de los menores cayó debajo del bus y el piloto de la unidad se detuvo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c-1_86.jpg

El piloto bajó y al ver a al niño y a su padre tirados, se regresó y arrancó para darse a la fuga. Lo que no se dio cuenta es que el niño de 12 años se encontraba debajo, por lo que le pasó encima y lo mató.




El menor fue identificado como Adrián Ordoñez, de 12 años de edad. Los vecinos al ver este hecho gritaban al piloto que se detuviera y de no ser por el apoyo de la gente, el piloto también hubiera pasado encima al otro niño y a su padre.

El padre de los menores al ver este hecho se desmayó, por lo que fue trasladado junto al niño de 8 años a un hospital.

PILOTO INTENTA FUGARSE A PIE

El piloto del bus intentó escaparse por la parte trasera del bus, pero fue detenido por los vecinos del lugar y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvieron que intervenir para evitar que lo agredieran.

El piloto les ofreció dinero a los policías, pero un vecino estaba grabando, los agentes al darse cuenta arremetieron contra el vecino. Hasta el momento no tenemos el video, solo fotografías del niño fallecido. Nuestro más sentido pésame a la familia por este hecho.

Al lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias correspondientes y también visitaron a los agentes de la PNC que el piloto intentó sobornar tras el hecho.



Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 06 Dic, 2019 - 15:28:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies