Piloto de tráiler desinflaba neumáticos para pasar debajo de puente, cerca del Trébol

Ultima actualización: 16 Feb, 2020 - 09:02:41
Los Bomberos Municipales fueron alertados en esta emergencia...

Piloto de tráiler desinflaba neumáticos para pasar debajo de puente, cerca del Trébol

Por: Oscar Estrada

El piloto de un tráiler que desinflaba los neumáticos del transporte pesado y poder pasar debajo de puente murió de manera trágica en los Puentes Gemelos del Trébol.
La víctima llevaba una casa rodante la cual, debido a su tamaño, no pasaba en este viaducto, por lo que dispuso reducir el libraje de las llantas para reducir la altura.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/500_13.jpg

Embestido


Cuando realizaba dicha labor, según se informó, olvidó colocar la señalización correspondiente y desviar la circulación de automóviles.

Ante ello, el conductor de un carro que circulaba sobre el bulevar Liberación no observó al piloto del tráiler y lo embistió, quedando sobre la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Emergencia

El Cuerpo de Bomberos Municipales fue alertado del percance vial y se presentaron al lugar. En donde se constató que un hombre de aproximadamente 50 años había perdido la vida por politraumatismo.

El conductor del vehículo sedan color gris, el cual colisionó en la parte trasera del transporte pesado huyó del lugar. Sin embargo, en el interior del automotor quedó el copiloto quien presentaba golpes y fue atendido por los socorristas.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente para embalar los indicios correspondientes. Posterior a ello las evidencias y el cuerpo del fallecido fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.



Accidentes

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió un accidente en el Anillo Periférico, ruta hacia Avenida Elena, en la zona 3. En el cual un motorista colisionó con un vehículo; sin embargo el motorista perdió la vida.

Asimismo, en horas de la madrugada una persona fue arrollada en la Calzada Aguilar Batres y 4a. calle, en la zona 12. Emergencia atendida por los Bomberos Voluntarios.

Óscar Sánchez, vocero de los socorristas del casco negro explicó que al arribo de los paramédicos las personas ya habían fallecido.

“Se evaluaron los signos vitales de las personas, pero estas ya habían fallecido”, resaltó el portavoz.

En las dos escenas de los percances, se presentaron las autoridades correspondientes para llevar recolectar los indicios respectivos.

Fuente: Emisoras Unidas





Este artículo se publicó originalmente el 16 Feb, 2020 - 08:52:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies