PNC halla fuerte cantidad de dinero en camioneta abandonada

Ultima actualización: 17 Oct, 2019 - 20:57:22
Una camioneta abandonada con las puertas abiertas generó curiosidad y sospecha por lo que algunas personas solicitaron la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil a un sector que delimita los municipios de La Esperanza y San Mateo, Quetzaltenango...

PNC halla fuerte cantidad de dinero en camioneta abandonada

Por: Oscar Estrada

Quetzaltenango. Luego de una inspección, los investigadores encontraron en el interior de la camioneta una mochila la cual contenía Q47 mil 520 en billetes de distintas denominaciones.
Al llegar al lugar, los elementos policiales montaron un operativo para determinar el origen de este automóvil abandonado.



Según las autoridades, nadie pudo explicar cómo llegó este vehículo hasta el kilómetro 204 de la ruta Interamericana y dejar en su interior una mochila con esta suma de dinero.



La PNC informó que la investigación continúa hasta tratar de dar con los autores de este suceso.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_321.jpg

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2019 - 20:51:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies