PNC temen por su vida tras detener a "Hijo" de diputado en estado de ebriedad

Ultima actualización: 19 Sep, 2020 - 19:15:04
Los agentes detuvieron un vehículo que iba sin placas, dónde iban a bordo unos jóvenes dónde se molestaron al realizarles el alto...



PNC temen por su vida tras detener a "Hijo" de diputado en estado de ebriedad

Por: Oscar Estrada

Retalhuleu, Guatemala. Según el registro fue consignado el hijo del diputado Luis Galindo.


La versión es que al realizar registro del vehículo, estaban recibiendo amenazas ya que ellos decían que no sabían con quién se estaban metiendo.

PNC temen por su vida tras detener a

A los minutos de estar platicando, llegó el diputado para evitar que llevaran a su hijo detenido, sin embargo los agentes de la PNC se negaron en dar a su hijo.



Por si no lo viste:


Hasta el momento no se ha pronunciado para declarar lo sucedido de estos hechos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/gui5002.jpg

Sin embargo por las amenazas realizadas, por el hijo temen que se haga en contra de sus vidas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/gui.jpg

Fuente: Noticias Reales GT
Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2020 - 19:09:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies