“RENUNCIA YA”: Se tatuó el rostro de Giammattei y ahora EXIGE su renuncia

Ultima actualización: 21 Nov, 2020 - 11:10:36
“Adiós a la admiración que se le tenía al señor presidente”. Luego de que Giammattei saliera a defender el Presupuesto 2021, el joven decidió modificar su tatuaje, tachó su rostro con una “X” y colocó la frase “RENUNCIA YA”...



“RENUNCIA YA”: Se tatuó el rostro de Giammattei y ahora EXIGE su renuncia

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. Un joven es protagonista de una transformadora historia, nunca se imaginó que debía cumplir; sin embargo, la situación cambió en su totalidad.


Pues bien, un artista guatemalteco conocido como Mago Yonmart escribió en su cuenta de Instagram: “Si esta publicación llega a 3,000 comentarios, me tatuó al Presidente Alejandro Giammattei” en abril pasado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Renuncia-1.jpg

El joven jamás se imaginó que los comentarios ascendieran a más de 10 mil en tan solo poco tiempo, por lo que su promesa la tuvo que cumplir el 9 de abril de 2020.


Más de seis meses lució su tatuaje con el rostro del presidente Alejandro Giammattei, sus muletas entrelazadas y la frase “Mí Lord”.

Ahora todo cambia debido a los hechos más recientes y Yonmart decidió modificar su tatuaje y lo convirtió en una protesta contra el mandatario, tachando su rostro con una “X” y colocando a un costado la frase “RENUNCIA YA”.

Cabe mencionar que Noticias del Sur GT le realizó una entrevista durante la modificación al tatuaje, misma que se concretó la tarde de este 20 de noviembre, cuando en Cadena Nacional el presidente salió a defender el Presupuesto 2021 y minutos más tarde, el vicepresidente Guillermo Castillo salió a pedirle la renuncia conjunta a Giammattei. 



Recordemos que para este sábado 21 de noviembre se tiene planificado una manifestación pacífica en la Plaza de la Constitución a partir de las 2 de la tarde en donde se espera una masiva afluencia de personas expresando su rechazo al Presupuesto 2021.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Renuncia-3.jpg

Por tal motivo, recomendamos tomar todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Fuente:
-elhit.gt.com

Este artículo se publicó originalmente el 21 Nov, 2020 - 11:05:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies