Sandra Torres se pronuncia ante el intento de expulsarla de su propio partido

Ultima actualización: 04 Feb, 2020 - 17:12:47
"En una actitud abiertamente reñida con la ley y la ética, un grupo de diputados elegidos por la UNE, pero que en realidad representan intereses corruptos, pretende sorprender a la población promoviendo mi expulsión...

Sandra Torres se pronuncia ante el intento de expulsarla de su propio partido

Guatemala. La defendieron a capa y espada después que se conoció el proceso legal en su contra. Sin embargo, este martes la mayoría de los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pidieron expulsar a Sandra Torres de esa agrupación política, pero la excandidata a la presidencia no se quedó callada...
"En una actitud abiertamente reñida con la ley y la ética, un grupo de diputados elegidos por la UNE, pero que en realidad representan intereses corruptos, pretende sorprender a la población promoviendo mi expulsión del partido bajo argumentos falaces, espurios y que retratan de cuerpo entero su pobreza moral", dice el comunicado de Torres, el cual lo difundió a través de sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/j-1.jpg

En el documento la excandidata presidencial, quien enfrenta un juicio jurídico acusada de financiamiento electoral irregular, calificó de "falsedad" y "mezquindad" las pruebas que presentaron los legisladores a través de conversaciones en Whatsapp, donde aseguran que fueron "extorsionados" y "presionados" para cumplir los deseos de Torres.



También puedes leer:

DIPUTADOS BUSCAN EXPULSAR DEL PARTIDO UNE A SANDRA TORRES Y HACEN SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

"Dichos diputados han llegado a la mezquindad de difundir supuestas conversaciones mías por Whatsapp, la cuales son una falsedad sin nombre y de promover a mis espaldas las acciones legales en mi contra y que son dominio público, porque pretendían que al privarme de la libertad... podrían tomar el control del partido", dice el documento.



La secretaria general y excandidata de la UNE pidió unión y la emprendió contra los doce diputados que solicitaron su expulsión de la agrupación política.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 04 Feb, 2020 - 17:07:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies