Solicitan firmas para que Guatemala se retire del Parlacen

Ultima actualización: 17 Ene, 2020 - 19:55:58
Se viraliza una solicitud de firmas para que Guatemala ya no continúe en el Parlamento Centroamericano...

Solicitan firmas para que Guatemala se retire del Parlacen

Por Ronaldo García

Guatemala, Ciudad. Una solicitud de firmas para eliminar los espacios de Guatemala en el Parlamento Centroamericano (Parlacen) se ha viralizado en las últimas horas. Dicha solicitud se encuentra en el sitio Change.orge y desde ahí se pide a los guatemaltecos emitan su firma para lograrlo.
“Quiero que Guatemala se retire del Parlacen”, se puede leer en el título de la solicitud. Luego, aparece que el usuario Matias Feucht inició esta petición que está dirigida a guatemaltecos mayores de 18 años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_588.jpg

"Si estás cansado de mantener a un grupo de personas que han usado el Parlacen como guarida para mantener inmunidad. Firma esta petición. No han demostrado absolutamente ningún logro a nivel regional", se lee en una de las razones de la petición. 




Asimismo, comentan que obligan al pueblo de Guatemala a mantener 20 diputados, más el expresidente y ex vicepresidente, que en este periodo son Jimmy Morales y Jafeth Cabrera.

"Total, 22 sueldos tirados a la basura", se lee.

Ante esta solicitud de firmas para que Guatemala se retire del Parlacen, varios de los firmantes ya han dejado sus comentarios. Entre ellos expresan las razones para apoyar esta iniciativa.

Según se dio a conocer, la solicitud fue creada hace siete meses, pero es hasta ahora que se ha viralizado en Internet.

¿Cómo se firma?

Se ingresa a la petición que se encuentra en Change.org.

Presiona aquí para ir al enlace de firma electrónica.

Luego, se deben llenar los siguientes espacios:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
Finalmente, se presiona el botón: Firmar esta petición.

En dicha solicitud se puede elegir si se muestra públicamente la firma y comentario.

Fuente:

-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 17 Ene, 2020 - 19:48:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies