Todos los buses podrán circular en todo el país con una condición según el Gobierno

Ultima actualización: 15 Sep, 2020 - 10:35:09
El Gobierno publicó nuevas Disposiciones Presidenciales este martes 15 de septiembre...



Todos los buses podrán circular en todo el país con una condición según el Gobierno

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Detallan que para reactivar el servicio de buses urbanos y extraurbanos, estos deberán realizar ensayos.


En las disposiciones publicadas en el Diario de Centro América se detalla que el Gobierno obliga a los transportistas extraurbanos y urbanos a realizar, "de manera previa y obligatoria", ensayos y prácticas de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación del Covid-19.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/bus500.jpg

Estas actividades deberán estar acompañadas y supervisadas por las autoridades municipales y el Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda.



Por si no lo viste:


Además, la modificación establece que deberán regirse al Tablero de Alerta Sanitaria, en el cual se detalla el color, según la cantidad de contagios, en el que podrá iniciar a funcionar el transporte público urbano y extraurbano.

Las disposiciones fueron publicadas este martes 15 de septiembre en el diario oficial y firmadas por el presidente Alejandro Girammattei y la ministra de Salud, Amelia Flores.

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 15 Sep, 2020 - 09:49:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies