Trabajadora del MP publicó un mensaje a su esposo en redes antes de ser asesinada

Ultima actualización: 23 Ene, 2021 - 15:43:24
Luz María: “te amo mi tóxico hermosoooo”, le escribió a quien hoy está detenido por su muerte..




Trabajadora del MP publicó un mensaje a su esposo en redes antes de ser asesinada

Por: Azael Einer
 
Guatemala. El crimen de de 23 años, fue capturado este sábado señalado de ser el autor intelectual y material de este hecho tipificado como femicidio.


Hay varias pruebas en su contra, indicios encontrados en su vehículo, según las autoridades.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/mensajes500.jpg
 
Pero llama la atención lo que hace pocas semanas Luz María publicara esto en su perfil de Facebook:



Por si no lo viste:


“… Gracias por tu amor, tu apoyo incondicional, tu dedicación… y como siempre un buen esposo cuidándome con tu puesto de vigilancia todos los días jajajaja te amo mi tóxico hermosoooo”.
 
Jorge Rafael solo le respondió con un corazón.
 
“RELACIÓN TÓXICA”
 
A pesar de que es coloquial el uso de esta palabra para referirse a la pareja, en realidad es el apelativo de una relación conflictiva y hasta violenta.
 
“Mi tóxico” o “mi tóxica” es frecuentemente usado por la juventud en redes sociales.
 
Expertos en el comportamiento humano señalan que por darle un trato hasta cierto punto “normal” a estas relaciones, es que pueden desencadenar en crímenes u otros delitos.
 
Las pesquisas en el caso de Luz María señalan que fueron hallados correos electrónicos donde ella evidencia el maltratado que sufría de parte de su pareja.
 
Advertir estos casos o terminar con las relaciones conflictivas puede salvar vidas.
 
Fuente: La Voz de Guate

Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2021 - 14:47:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.