Tres Kiebres elige canción de Karol G para enfrentar a Neto Bran

Ultima actualización: 18 Ene, 2020 - 10:40:31
Conoce la canción que eligió Tres Kiebres para enfrentar a su colega Neto Bran en la denominada “pelea del año” que se llevará a cabo el próximo 24 de enero...



Tres Kiebres elige canción de Karol G para enfrentar a Neto Bran

Por Ronaldo García

El alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, mejor conocido como “Tres Kiebres” solicitó sugerencias de canciones a través de su cuenta de Twitter para subir al ring cuando se enfrente con su colega de Mixco, Neto Bran.


“Amigos que canción me recomiendan para hacer mi ingreso a la pelea?, escribió el jefe edil la noche del 17 de enero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_590.jpg

Tres Kiebres también publicó otro tuit: “Estoy recibiendo muchas sugerencias que dicen Tusa. No se que es eso. Solo conozco la Tusa de los tamales, muy ricos por cierto”.


https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_40.jpg

Este sábado el alcalde de Ipala dio a conocer a sus seguidores la canción que eligió para su ingreso al ring.

“Buenos días mi gente de bien. Ya le dije a mi manager que la canción ganadora es “Tusa”. Gracias a todos por sus sugerencias. No olviden que es por una buena causa. Saludos”, publicó Tres Kiebres en su cuenta de Twitter.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/5_20.jpg

Tusa


“Ya no tiene excusa (No, no). Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa (Ah, tusa). Que porque un hombre le pagó mal (Ah). Está dura y abusa (Eh), se cansó de ser buena y ahora es ella quien los usa (Hmm-mm)”, así dice el exitoso hit de la colombiana Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

La canción, publicada el 7 de noviembre 2019, ya cuenta con más de 318 millones de reproducciones en YouTube y aparece en el primer lugar del Top 50 de Latinoamérica en Spotify. 



“LA PELEA DEL AÑO”

Es importante dar a conocer que los funcionarios antes mencionados se enfrentaran en una pelea de box el próximo 24 de enero 2020.

Dicha pelea es por recaudar fondos para obras que tienen programadas a ejecutar en sus respectivos municipios.

Los guatemaltecos que deseen asistir a la pelea de box entre los alcaldes deberán cancelar la cantidad de Q150.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Ene, 2020 - 10:36:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies