Vecinos de la zona 6 de Mixco denuncian a pilotos de buses rojos

Ultima actualización: 26 Feb, 2020 - 22:59:48
Los vecinos denuncian que los pilotos de estos buses, ocupan toda la calle entre la sección P y O de dicha colonia. Desde tempranas horas de la mañana no dejan pasar los vehículos y las personas ni siquiera pueden sacar sus autos de los parqueos de sus viviendas...

Vecinos de la zona 6 de Mixco denuncian a pilotos de buses rojos

Por Axel Natareno

Mixco, Guatemala. Al área de redacción ingresó una denuncia por parte de vecinos de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, quienes están hartos de los pilotos de los buses rojos de la ruta 22...
Los vecinos denuncian que los pilotos de estos buses, ocupan toda la calle entre la sección P y O de dicha colonia. Desde tempranas horas de la mañana no dejan pasar los vehículos y las personas ni siquiera pueden sacar sus autos de los parqueos de sus viviendas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e-1_48.jpg

En la denuncia uno de los vecinos nos envió audios en donde nos informa que estos pilotos se mantienen fumando marihuana, hacen sus necesidades fisiológicas en la calle, atropellan perros y cuando alguien les alega algo son muy agresivos.

Adjunto a la denuncia nos envían varios videos en donde se logra observar como los buses obstruyen totalmente la calle sin dejar pasar algún otro vehículo liviano.




En una fotografía nos envía la foto de un perro callejero que uno de estos pilotos irresponsables atropelló.

Sacar los autos en la madrugada

En la denuncian informan que los vecinos de las cuadras cercanas tienen que sacar sus autos a las 3 de la mañana, para poder salir, de lo contrario se quedan atrapados entre los buses.

Resaltan que los buses se los echan encima a los conductores, sin importar si son buses escolares o ambulancias.

Se la hace un llamado a Neto Bran

Mencionan que en reiteradas veces ya han hablado con el alcalde Neto Bran, quien no da ni una respuesta y solo dice que enviará a la policía “quienes resultan ser de la misma clase de gente”.

“Imaginen mi abuelo tiene cáncer, vivo donde yo vivo, a la hora de una emergencia qué pasaría, creó que él [alcalde] no piensa, no analiza, se le ha enviado videos y mensajes, que solo deja en visto, hace caso omiso a lo que está pasando”, resalta un vecino del sector.

Situación que se ha salido de control

En los audios resaltan que hay algunos pilotos que se les ve en el rostro que ni los 18 años tienen, “andan fumando marihuana y tomando cerveza”.

Este es un problema que viene de años y hasta la fecha se está saliendo de control. No se ha solucionado y se estacionan en donde ellos quieren. Los vecinos piden que se haga viral esta denuncia para que el alcalde de Mixco haga algo.

Mira los videos y fotografías de la denuncia:

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e-5_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e-3_8.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e-4_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e-2_10.jpg



Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 22:37:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies