VIDEO: Cash Luna dice que unamos religiones para combatir el COVID-19

Ultima actualización: 09 Abr, 2020 - 14:48:10
El virus no ve religiones y tampoco a que iglesia pertenezca, es mejor estar unidos afirman...

VIDEO: Cash Luna dice que unamos religiones para combatir el COVID-19

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Un video que se ha viralizado en redes sociales, dónde sale el Pastor Cash Luna, un Rabino y un Sacerdote.
“Al Covid-19 no le importa de qué religión somos, judío, católico o protestante o de cualquier otra religión, a todos nos afecta de la misma manera”, indican en el video.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/cash500_4.jpg

Agregan que “no distingue nuestra raza, clase social o nuestras creencias. Todos estamos expuestos, todos somos vulnerables ante este virus”, añaden.

VIDEO:



Enfatizan que por ello “todos somos responsables de nuestras acciones ante la familia, sociedad y humanidad”.




Agregan que un acto de responsabilidad es usar mascarillas, porque está comprobado que el distanciamiento social y uso de protectores, reduce el contagio de coronavirus.

Fuente: Última Hora
Este artículo se publicó originalmente el 09 Abr, 2020 - 14:45:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies