VIDEO: Colegio de Médicos denuncian a cardiólogo en el tribunal de honor

Ultima actualización: 16 Oct, 2020 - 16:05:28
El Colegio de Médicos de Guatemala denunció en el tribunal de honor de ese gremio al cardiólogo Julio Alejandro Arriola López, quien se volvió tendencia en redes sociales al haber lanzado la puerta de su clínica a un paciente...



VIDEO: Colegio de Médicos denuncian a cardiólogo en el tribunal de honor

Por: Oscar Estrada

Guatemala. El presidente del Colegio, Jorge Luis Ranero Meneses, declaró que han recibido denuncias por el comportamiento de Arriola "es atribución de junta directiva velar por el decoro de los colegiados, que corresponda a un profesional de la salud", expresó.


Ante las múltiples quejas se denunció al profesional de la medicina en el tribunal de honor "para que proceda a la investigación correspondiente".

VIDEO: Colegio de Médicos denuncian a cardiólogo en el tribunal de honor

Todo surgió por el video grabado por una mujer, quien acompañaba a su padre a una cita con el cardiólogo. Según se escucha en los comentarios, el paciente, un adulto mayor, había llegado a una cita a la clínica privada, referido por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, en un servicio contratado con fondos públicos para atender a pacientes del IGSS.



Por si no lo viste:


La empresa Instituto de Innovación Cardiovascular GT fue creada en 2016 y desde ese año brinda atención a pacientes del IGSS, que la contrata para servicios de cardiología. El doctor Arriola López también ha cobrado al Seguro Social de manera individual por servicios médicos profesionales.



Innovación Cardiovascular es una empresa familiar. Uno de los representantes legales es Julio Rafael Arriola Guerrero, padre de Julio Alejandro Arriola López, quien es el médico responsable de la clínica.

Este es el video que indigna en redes sociales y se volvió tendencia.



Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2020 - 15:48:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies