VIDEO | Conductor imprudente quedó atrapado en el arriate por evadir el tráfico

Ultima actualización: 19 Sep, 2019 - 11:23:49
El piloto del vehículo se desesperó a mitad del tráfico y por tratar de evadir la fila trató de cruzar el arriate central, esto fue lo que pasó...



VIDEO | Conductor imprudente quedó atrapado en el arriate por evadir el tráfico

Por Pablo Ordoñez

Guatemala, Ciudad capital. Un conductor se sintió desesperado entre el tráfico en Calzada La Paz, razón por la cual decidió evadir la fila y quedó atrapado en el arriate central.


Día con día el tráfico en Guatemala empeora y los conductores buscan la forma de evitar hacer largas filas, muchas veces con imprudencias que quedan grabadas en video.

VIDEO | Conductor imprudente quedó atrapado en el arriate por evadir el tráfico

En esta ocasión el hecho sucedió en el sector conocido como Cuatro Caminos en la Calzada La Paz, cercano a donde se construye un paso a desnivel.


El piloto quiso saltar el arriate central, pero quedó atascado en el mismo. Los intentos por salir una y otra vez son fallidos, pero desesperadamente avanza y retrocede.


En las imágenes del video se observa al desesperado conductor que trata de liberarse de dicha situación. Inmediatamente el video se hizo viral y fue compartido con el post: “qué título le pondrían a este piloto”.

Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2019 - 11:21:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies