VIDEO: Dos niños salen victoriosos venciendo al Covid-19 en Guatemala

Ultima actualización: 02 Jun, 2020 - 21:41:51
El Ministro de Salud, Hugo Monroy, compartió una buena noticia durante la transmisión de actualización de datos del Covid-19 de este martes 2 de junio...



VIDEO: Dos niños salen victoriosos venciendo al Covid-19 en Guatemala

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Dos niños se recuperaron de coronavirus. Ambos estaban internados con sus padres en el hospital temporal del Parque de la Industria y salieron tras ganar la batalla al virus.


Una niña de 7 años de edad junto a su mamá y un pequeño de 12 años, acompañado de su padre, fueron atendidos mientras desarrollaban y vencían sus síntomas, hasta dar negativo a las pruebas.

"Estos casos demuestran la valentía de las personas que están recibiendo sus tratamientos así como el esfuerzo de todo el personal médico", señaló Monroy al mencionar los casos.

En un clip publicado en el "live" del Gobierno de Guatemala, se aprecia cuando la menor es la primera en tocar el "timbre de la victoria", la señal de su recuperación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ninosdescripcion.jpg

A ella le siguió su mamá y ambas fueron agasajadas con globos y aplausos de parte de los especialistas de Salud.


Luego se observa al otro infante acompañado de su padre hacer el mismo procedimiento para celebrar su mejoría, el jovencito hizo la señal de que dejaría el centro con todas sus fuerzas, muy emocionado y durante un tiempo prolongado.



Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 02 Jun, 2020 - 21:28:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies