VIDEO: Esme "La Chispuda" lanza su nuevo video musical de CUMBIA chapin

Ultima actualización: 05 Dic, 2019 - 21:01:15
Esme La Chispuda TV, la youtuber que interrumpió el partido de Guatemala ante Puerto Rico, ya tiene su cumbia...

VIDEO: Esme "La Chispuda" lanza su nuevo video musical de CUMBIA chapin

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Ha sido la propia joven quien ha lanzado el video clip oficial de "La Cumbia de la Esme La Chispuda" en su canal de Youtube.
La canción es interpretada por La Mata del Pajón junto a Juni Janka y el video estuvo bajo la producción de BYN Records.

La producción se realizó en el Parque Central y la Sexta Avenida de la zona 1.

VIDEO:



Esmeralda Sanabria, más conocida como Esme La Chispuda, invadió la gramilla del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores durante el partido de Guatemala ante Puerto Rico, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Después de esa acción ha ganado popularidad en las redes sociales, aunque ha recibido fuertes críticas.

Fuente: Soy502







Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2019 - 20:38:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies