12 menores son capturados por violar y grabar a compañera de clase

Ultima actualización: 14 May, 2019 - 13:55:16
Doce menores violaron a una niña, presuntamente compañera de clases, quienes además videograbaron el incidente. ¿Qué le está pasando al mundo?



12 menores son capturados por violar y grabar a compañera de clase

Una menor de 13 años fue presuntamente violada y grabada por 12 compañeros de clase, según informaron las autoridades de Colombia. El acto se registró en junio del año pasado y este doce de mayo, las autoridades entregaron resultados a la familia de la víctima.


Por Ronaldo García

De acuerdo con el informe policial, este domingo fueron capturados 12 menores de edad, quienes presuntamente abusaron de una compañera, y además filmaron la agresión.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_145.jpg

Tras ser detenidos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía de Infancia y Adolescencia de Colombia, indicaron que por ser menores de edad deben de acompañar los padres de familia y la víctima.


Según el informe policial, los adolescentes enfrentan acusaciones por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, así como posesión de pornografía con menor de 18 años. Los detenidos eran compañeros de colegio de la víctima.

Este artículo se publicó originalmente el 14 May, 2019 - 13:45:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies