Anuncian primera tormenta del año

Ultima actualización: 21 May, 2019 - 13:30:17
Un sistema de baja presión en formación entre las Bahamas y las islas Bermuda podría convertirse (entre ayer y hoy), en la primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico, que oficialmente comienza el 1 de junio.



Anuncian primera tormenta del año

Un sistema de baja presión en formación entre las Bahamas y las islas Bermuda podría convertirse (entre ayer y hoy), en la primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico, que oficialmente comienza el 1 de junio.


Por Redacción DCA

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó ayer de la posibilidad de esa tormenta tropical o subtropical que llevaría el nombre Andrea.


https://www.deguate.com/artman/uploads/56/v1.jpg
Foto:
dca.gob.gt


A medida que el sistema de bajas presiones avance hacia el norte o el noreste, se produciría la formación de Andrea. Sin embargo, las condiciones meteorológicas de mañana serán poco favorables para que la tormenta se desarrolle más, y acabará siendo absorbida por un frente frío.

Se recomienda a Bermuda que empiece a monitorear el sistema. No se tiene previsto que afecte a Guatemala.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 21 May, 2019 - 10:51:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies