Escandaloso llamado "a matar" para poner fin a las restricciones por Coronavirus

Ultima actualización: 26 May, 2020 - 17:17:40
La crisis por el coronavirus ha sacado a relucir lo polarizada que está la sociedad, y algunos extremistas empiezan a llamar a las armas para terminar con el confinamiento.



Escandaloso llamado "a matar" para poner fin a las restricciones por Coronavirus

Por: Jessica García

EE. UU. Adam Smith, esposo de un cofundadora del grupo de protesta ReOpenNorthCarolina Carolina (Reabran Carolina del Norte), hizo un escandaloso llamado “a matar”, si era necesario, con tal de defender su derecho a salir a la calle y terminar con las restricciones por coronavirus.


En un video de 17 minutos publicado en Facebook, el exmarino y esposo de Ashley Smith, de Morganton, Carolina del Norte, fundadora del grupo de protesta dijo que saldría a las calles armado si las autoridades armadas intentaran detener su protesta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/v_3.jpg
Foto

“¿Estamos dispuestos a matar personas? ¿Estamos dispuestos a dar nuestras vidas? Tenemos que decir que sí”, dijo Smith al llamar a protestar, amagando a las autoridades con responder. “Si traes fuerza, traeremos fuerza. Si traes armas, traeremos armas. Si estás armado con esto, estaremos armados”.


El grupo ha organizados diversas manifestaciones contra la cuarentena frente a la Mansión del Gobernador y el Congreso, incluso en algunas de sus protestas en condados como Raleigh, portaron armas de alto calibre y lanzacohetes.

En la página de Facebook del grupo afirma defender la Constitución, además de buscar mantener sus negocios abiertos.

Aunque Smith eliminó el video de Facebook de su página personal, éste fue replicado en varios espacios en esa red social y Twitter.

Fuente:
eldiariony.com

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 26 May, 2020 - 17:13:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies