Londres expresa su respaldo inquebrantable a Guaidó

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 16:11:22
El ministro de Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab, trasladó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, su “respaldo inquebrantable” para “terminar con la espantosa crisis” en el país latinoamericano...

Londres expresa su respaldo inquebrantable a Guaidó

Por: Redacción dca

Venezuela. Tras reunirse ambos en el edificio del Foreign Office, el jefe de la diplomacia británica expresó en un comunicado que “la gente de Venezuela ya ha sufrido bastante”.
“Merecen un futuro mejor”, afirmó Raab, y condenó “lo que está haciendo el régimen de (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro para amenazar la democracia”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_143.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Apoyamos los esfuerzos de Juan Guaidó en favor de una resolución pacífica y democrática” de la crisis, recalcó el ministro de Exteriores.




Guaidó sostuvo ayer una entrevista privada con el primer ministro británico, Boris Johnson, en su residencia de Downing Street, se indicó.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 16:09:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies