Abuelita que vive en extrema pobreza asegura que su riqueza se encuentra en la Biblia

Ultima actualización: 06 Feb, 2020 - 14:35:10
Una abuelita fue captada leyendo la Biblia y pese a su extrema pobreza, ella asegura que su riqueza está en leer las sagradas escrituras...

Abuelita que vive en extrema pobreza asegura que su riqueza se encuentra en la Biblia

Por Ronaldo García

Filipinas. Una abuelita que vive en extrema pobreza económica fue captada leyendo las sagradas escrituras y afirma que su riqueza está en leer la Biblia.
La anciana fue captada afuera de su humilde casa, que no cuenta con luz eléctrica y escases de agua potable.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_56.jpg

En muchas ocasiones se ignoran las cosas importantes de la vida, como convivir con los seres queridos, o conectarse con la naturaleza, e independientemente de las creencias de cada ser humano.




En esta ocasión, la abuelita fue sorprendida leyendo la Biblia afuera de su casa en Filipinas. Ella no cuenta con luz eléctrica y por tal razón utiliza la que la naturaleza nos da día con día para escudriñar las sagradas escrituras.

La inspiradora imagen fue compartida a través de la red social de Facebook, donde miles de usuarios admiraron a la mujer y aplaudieron su forma de pensar.

No contar con energía eléctrica no ha sido ningún impedimento para cultivar su fe y el mensaje de actitud se refleja en este hecho.  

Pese a lo anterior, se espera que la señora pueda contar con luz en su vivienda.

Fuente:

-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 06 Feb, 2020 - 14:32:14

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies