Abuelitos violan a una mujer de 71 años en casa de reposo

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 15:54:25
Una mujer de 71 años fue víctima de violación por parte de dos ancianos residentes en casa de reposo. Ni siquiera se respeta a una mujer mayor y con discapacidad, se indicó en un comunicado...



Abuelitos violan a una mujer de 71 años en casa de reposo

Por Ronaldo García

Barakaldo, España. Una mujer de 71 años fue víctima de violación en el centro de residencia. Los presuntos responsables del delito serían dos ancianos de 75 y 81 años.


Según Perú21, la víctima contó lo sucedido a varias trabajadoras de la casa de reposo, que también señaló a sus supuestos agresores. El terrible hecho se registró el pasado 13 de noviembre, fecha en la que se interpuso la denuncia respectiva contra los ancianos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_224.jpg

Ante esta noticia, el departamento vasco de Seguridad agregó que ya se abrió investigación en torno al delito que ha generado repudio en la comunidad española.


Por su parte, la junta de Portavoces del Ayundamiento de Barakaldo expresó su rechazo rotundo a este tipo de actos en contra de una mujer de la tercera edad.

Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, emitió un comunicado donde condenó el hecho y consideró que es “increíble el nivel de perversión, cuando ya, según parece, ni siquiera se respeta a una mujer mayor y con discapacidad”.

Campo también puso a disposición de la anciana, los recursos municipales para su recuperación y denuncia respectiva contra los atacantes.

Fuente:

-peru21.pe

Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 15:52:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies