APOCALÍPTICO | Enjambre de moscas invaden y amenazan a EE.UU.

Ultima actualización: 08 Jul, 2020 - 15:55:19
Invasión de moscas en Burlington, Estados Unidos y millones se apoderan de dos ciudades. Este tipo de enjambre de insectos están llegando...



APOCALÍPTICO | Enjambre de moscas invaden y amenazan a EE.UU.

Por Ronaldo De León

Burlington, EE.UU. Un enjambre masivo de moscas de mayo, detectado por el radar meteorológico de Servicios Meteorológico Nacional invadió en centro de Burlington, lowa, a lo largo del rio Mississippi.


Las pilas de moscas tenían centímetros de profundidad en algunos puntos, según detallaron medios locales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Moscas-1.jpg

Los enjambres de insectos están llegando al Mississippi, hacia las Ciudades Gemelas. Actualmente, las áreas al sur del metro de las Ciudades Gemelas están lidiando con problemas de insectos después de que un enjambre masivo de mosquitos nació del rio Mississippi Estados Unidos.


Ante esta situación, los funcionarios de la ciudad decidieron apagar las luces de la calle y del estacionamiento en el área del cetro, así como a lo largo del puente y la ribera, comenzando el jueves por la noche hasta el fin de semana.

Después de que un enjambre masivo de moscas de mayo nacieran del rio Mississippi, partes del metro sur están lidiando con problemas de insectos.



Según medios locales, las cosas estaban tranquilas en Hastings, pero los restos que quedaron, incluidas grandes pilas de moscas, eran evidencia de una noche muy activa.

”Me acerqué más y más y, de repente, dije ‘oh, Dios mío, eso no es suciedad’ y acabo de ver todos estos errores y los que están en la pila, todos están agrupados en estas enormes colinas “, dijo Andrea Egan.

“Por lo general, no tengo miedo de los errores, pero soy como no, no cuando me superan en número”, agregó.

La ciudad de Hastings está acostumbrada a lo que suceda cada año e intentan adelantarse al enjambre.

“Lo que hacemos es un paso proactivo: apagamos todas las luces cuando tenemos la primera inclinación de esta escotilla y eso hace mucho para mitigar o disminuir la atracción”, dijo Nick Egger, Director de Obras Públicas de Hastings.

Fuente:
-aleramundialinfo.com

Este artículo se publicó originalmente el 08 Jul, 2020 - 15:49:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies