Bebé de 6 meses resulta gravemente quemado por morder un cargador de celular

Ultima actualización: 21 Feb, 2020 - 22:30:52
Graves quemaduras en el rostro y manos sufrió un bebé de apenas seis meses por morder el cable de un cargador de celular. Sucedió en Lucas Río Verde, Brasil...

Bebé de 6 meses resulta gravemente quemado por morder un cargador de celular

Por: Oscar Estrada

Brasil. El pequeño estaba al cuidado de sus abuelos, quienes lo dejaron durmiendo en su habitación despreocupados de cualquier situación.
Cuando el bebé despertó observó un cable que le llamó la atención y empezó a metérselo a la boca. Eso provocó que recibiera una potente descarga eléctrica la cual hizo que se fuera la luz en toda la casa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/bebe6.jpg

De inmediato los abuelos acudieron al lugar y encontraron al pequeño tirado sobre la cama, aún temblando por el choque eléctrico que había recibido.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y le dieron reanimación cardiopulmonar al menor, después fue trasladado a un centro asistencial para el tratamiento de las quemaduras.

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 21 Feb, 2020 - 22:16:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies