Camión proveniente de Guatemala avanza prendido en llamas en El Salvador

Ultima actualización: 20 Feb, 2020 - 21:29:03
Momentos de pánico vivieron residentes del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, El Salvador, luego que un camión cargado de zacate seco se incendiara en el centro de la ciudad...

Camión proveniente de Guatemala avanza prendido en llamas en El Salvador

El Salvador. El video de un camión cargado con pasto seco prendido en llamas y circulando en las calles de un poblado se hizo viral en las redes sociales...
Momentos de pánico vivieron residentes del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, El Salvador, luego que un camión cargado de zacate seco se incendiara en el centro de la ciudad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1_36.jpg

En cuestión de segundos, el camión se vio envuelto en las llamas debido al material altamente inflamable que transportaba.




Para evitar que el fuego se propagara el conductor del vehículo pesado se armó de valor y condujo hasta el predio de la terminal de buses de Santa Rosa de Lima.

Ya en el lugar, varias personas intentaron sofocar las llamas lanzando agua en recipientes, pero fue hasta que los Bomberos de El Salvador llegaron y con agua a presión lograron extinguir el fuego.

No hubo personas lesionadas, solamente se reportaron daños materiales.




Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 20 Feb, 2020 - 21:13:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies