Castigan a violador de menores de edad con 169 latigazos

Ultima actualización: 28 Sep, 2020 - 10:00:52
El violador no soportó los latigazos, por lo que se programó una segunda sesión para terminar de recibir el castigo...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Castigan a violador de menores de edad con 169 latigazos

Por Ronaldo De León

Banda Aceh, Indonesia. Una persona sentenciada de violar niños fue sentenciada y castigada con 169 latigazos por las leyes Sharia de la zona, según medios locales.


El individuo castigado, identificado como Roni “N”, pasó 6 meses en prisión luego de ser señalado de violar a menores de edad en Indonesia, de acuerdo a los medios nacionales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Latigazos-1.jpg

Al inicio recibió 175 azotes, que al final fue reducida a 169. Sin embargo, Roni no soportó el castigo y sólo pudo recibir 52 latigazos.


Fue trasladado a un hospital, donde los médicos que lo atendieron indicaron que no podía continuar recibiendo el castigo, por lo que ahora recibirá los 117 azotes restantes cuando esté en buenas condiciones, informaron las autoridades.

Los constantes latigazos le provocaron ampollas en la parte derecha de la espalda, según detallaron.

Cabe destacar que la Sharia es la Ley Islámica e incorpora castigos corporales por diferentes situaciones, no todas relacionadas con la misma de un delito. Banda Aceh es la única zona de Indonesia que aplica este castigo.

Fuente:
-spdnoticias.com
Este artículo se publicó originalmente el 25 Sep, 2020 - 18:29:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies