Conductor es multado: llevaba a la suegra en el baúl del vehículo

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 21:20:30
Un conductor fue multado por llevar a la suegra sentada dentro del baúl del vehículo. El conductor argumento ahorrar gastos de pasaje...

Conductor es multado: llevaba a la suegra en el baúl del vehículo

Por Ronaldo García

Brasil. Un turista fue multado por las autoridades en la ciudad brasileña de Florianópolis por conducir con más personas de las permitidas dentro de su vehículo y por llevar a la suegra sentada en el baúl del auto, junto a diversos artículos de playa.
La Policía Militar de Carretera (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según consigna el medio local NSC Total.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_120.jpg

Pues bien, se trata de una familia de nacionalidad argentina. En el momento de ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaba ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo vehículo.




En tanto, la suegra del conductor intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los uniformados.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su destino a bordo de un taxi.

Fuente:

-diariouno.com.ar
Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 21:17:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies